miércoles, 4 de diciembre de 2013

Chiste

Entra un señor a un bar, feliz de que se va a casar e invita a todos una copa.
El cantinero le pregunta:
Y esa felicidad a que se debe?
Es que me caso mañana.
¿Y se puede saber quien es la afortunada?
¡Claro! Mi novia se llama Peggy...
¡Como! Pero si Peggy es muy bandida! ¿Como se va a casar con una mujer así?
El joven desconsolado se va a otro bar, al otro extremo de la ciudad, entra y vuelve a invitar a todos. El cantinero le pregunta:
Amigo, ¿Tanta felicidad a que se debe?
Es que mañana me caso...
¡caramba! ¡lo felicito! ¿ y como se llama su novia?
Peggy...
¡Esta Peggy tan mala mujer y se va a casar. Recapacite amigo. Esa mujer se acostado con todos los de este bar.
El cantinero pregunta en voz alta:
¿Quien se acostado con Peggy?
Y todos alzaron la mano. El tipo sale furioso y se va al centro a beber a otro bar, pero lleno de decepción.
Y el cantinero le dice:
¿Que le pasa amigo que lo veo triste?
Es que mañana me caso y todos hablan mal de mi novia!
Amigo: Siempre van hablar mal de una mujer, siempre dirán que es una fácil. Usted no haga caso a esos comentarios. Ni que se fuera a casar con Peggy. Esa si es una bandida que no sirve para nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario