domingo, 4 de agosto de 2013

Chiste...:)


Anoche, en una discoteca de primer nivel, conquiste a una señora madura de 57 años.
Tenia buen aspecto y no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.
Tomamos unas copas mas, nos hicimos algunas carias fogosas y me pregunto si había tenido un "Doble deportivo"
¿Que es eso? le pregunte.
Es un trió con madre e hija me contesto.
¡¡¡Le dije NO, muy excitado.!!!
Tomamos unas copas mas y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su piso (Pensé para mis adentros si se me haría realidad lo de la hija preciosa que me imagine, ese solo pensamiento me excitaba mas)
Llegamos a su edificio, un barrio muy elegante.. Subimos en ascensor directo a su piso, luego entramos (se me acelero el ritmo cardíaco imaginando al monumento de hija que tendría) Se quito los zapatos y los tiro sobre la alfombra.
Encendió la luz del vestíbulo, admire la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles la vista...
Empezó a desvestirse lentamente y luego grito:
Mamá, ¿Todavía estas despierta?

1 comentario: