jueves, 15 de agosto de 2013

Chiste chiste :)


Una mujer estaba teniendo relaciones con su amante en una apartamento y estaban en el piso 20. de repente sienten que llega el esposo y la mujer le dice al amante:
No te muevas para nada, yo resuelvo la situación!!
¿Quien es este? Pregunta el marido...
Mira mi amorcito. Esto es un robot que compre para tener sexo y no ponerte cachos con tus amigos ni los vecinos. Lo hice porque tu te la pasas viajando y tu sabes que yo no soy de hierro!
Esta bien, te creo!! Vamos a echar uno que vengo arrecho.
No mi amor no puedo, ayer me vino el periodo mejor te voy a preparar un cafecito.
El hombre se queda solo con el amante y dice:
Hijuep... me voy a cojer este robot.. y lo intenta!!!
El amante aprieta las nalgas con mucha fuerza y dice con voz metálica:
Error de sistema!! agujero equivocado!!
Error de sistema!! agujero equivocado!!
El marido dice:
A este robot hijuep... lo voy a tirar por la ventana.
El amante recuerda en ese momento que esta en un piso 20 y exclama:
SOFTWARE  ACTUALIZADO!!! INTENTE DE NUEVO!!! feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario