lunes, 2 de diciembre de 2013

Chiste, mi primer condon

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenia como 15 años. Fui a comprar un paquete de condones, la empleada de la tienda era muy bonita y se dio cuanta que yo era completamente novato en esas cuestiones.
Me entrego el paquete y me pregunto si sabia como usarlos. Yo le conteste con sinceridad que NO.
Así que ella abrió el paquete, tomo uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Ella me dijo que me asegurara que estuviera ajustado y seguro.. Yo aparentemente lucia confundido. Ella reviso la tienda... Estaba vacía y me dijo 'Esperate un minuto' se dirigió a la puerta y la cerro con llave.
Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desabotono la blusa y se la quito, se desabrocho el sostén y lo dejo a un lado. Me pregunto ¿Te sientes excitado? La verdad que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer, fue decir si con la cabeza.
Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, ella se quito la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio. 'Andale' me dijo "No fue mucho tiempo"
Me le subí, fue fantástico, desafortunadamente no dure mucho tiempo y en unos cuantos minutos ya había terminado.
Se quedo viéndome con la frente fruncida. ¿Te pusiste el condón? ¡Claro! le dije mientras le enseñaba mi pulgar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario