lunes, 5 de agosto de 2013

Frases y estados


Llega un momento en que ya ni te duelen tantas decepciones, solo te aburres.

No mires hacia atrás porque puedes perder lo que tienes en frente. No dañes un futuro por estar pensando en el pasado.

La verdad es que no todos los días tengo ganas sonreír, hablar y actuar como si la vida fuera perfecta.

Soy celoso, lo se; tengo mil defectos, lo se; pero tengo una gran virtud: Cuando digo "te quiero" lo digo enserio.

Un día alguien va entrar a tu vida y hacer que te des cuenta porque nunca funciono con nadie mas.

Y de repente, llega esa persona que rompe todos tus esquemas y te saca una sonrisa con la mas mínima tontería.

La vida es un reto: vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue adelante.

No te equivoques conmigo, yo también se irme y no regresar.

Si no luchas por algo, no te quejes por no tenerlo.

Los recuerdos son momentos que jamas volverán a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario