viernes, 6 de diciembre de 2013

Chiste la ultima volunta

Había un hombre que trabajo como un burro toda su vida para acumular fortuna, lo único que le importaba era el dinero.
Un día le dijo a su esposa: El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?
La mujer, con profundo pesar, no tubo otra alternativa que decirle que si. El hombre murió y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo: un momento, falta algo.
Tomo una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd y la puso dentro.
Su mejor amiga le dijo: No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa.
La leal esposa contesto: Yo soy cristiana y no podía romper la promesa de su ultima voluntad.
¿Le pusiste todo el dinero ahí?
Claro que si... Tome todo el dinero, lo conté, lo deposite en mi cuenta bancaria, y le gire un cheque por la cantidad exacta, si lo puede cambiar desde donde esta, pues ¡¡¡que se lo gaste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario