viernes, 6 de septiembre de 2013

Chistee


Llega jaimito a la escuela con un gran chichon y la profe le pregunta:

Que te paso?

Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos todos en la misma cama, mi mami., mi papi, mi hermanito y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: "Ahhh... ahhhh...ahhhhh" Y me pregunto hijo estas dormido y yo le dije: "No papi" y zass, me pego un coscorrón. La profe le aconsejo:

Esta noche si te preguntan quédate callado.

Al dia siguiente llega con otro chichon y la profe le pregunta:

Que paso jaimito no te quedaste callado?

Mi papá se subió en mi mami y decía: Ahhh... ahhhh. ah..ahh y yo calladito y luego mas rapido ahhh...ahhh..ahh. Y yo calladito, y en eso mi papi empezó a decir, vieja me voy, me voy, me vooy, y mi mami contesto yo tambien. Y yo tenia miedo de que no me llevaran y les dije llevenme con ustedes y zass mi coscorrón.

Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quédate callado.

Al día siguiente, llega con otro chichon, otra vez le cuenta a la profe.

Mi papi otra ves encima de mi mami y yo calladito, calladito. Mi papi decia Ahhh... ahhh Y yo calladito, calladito y entonces otra vez, vieja me voy, me voy, me voy y yo calladito. Calladito y entonces oí que mi papi le dijo a mi mami "Vieja echamos al otro" y yo le dije "no papi yo me bajo solito" y Zass

No hay comentarios:

Publicar un comentario