sábado, 7 de septiembre de 2013

Chiste chiste


Querido Papi:

Te informo que estoy huyendo de casa para nunca mas volver, pero quiero que sepas que no he huido solo... ¡Me he escapado con mi novio manuel!
Estamos muy enamorados, el es un hombre muy lindo ademas de un buen amante.. Con esos piercings y tatuajes en todo su musculoso en todo su cuerpo me vuelve loco. Mi vida sexual es grandiosa, pues me hace suyo de todas las formas imaginables, pero no solo por eso quiero estar con mi amado, la realidad es que no me gustan las mujeres... Aunque no las odio me parecen asquerosas. Como se que nunca aprobaras mis preferencias sexuales, ni mi relación  He preferido huir con el para vivir muy feliz con el en su trailer. Manuel quiere que adoptemos un niño para criarlo como nuestro hijo, pues quiere que formemos una familia. Con manuel aprendí que la marihuana y la cocaína son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie y que mezcladas con alcohol vuelve al sexo una experiencia maravillosa que nos llevan a vivir orgasmos de locura. Papi, no quiero que te preocupes. Yo soy un hombre de 16 años y me se cuidar, porque se lo que quiero de la vida... Un gran abrazo.

El padre estaba en shock a punto de darle un infarto cuando vio abajo un par de lineas mas que decía:

PDTA. Ya no te asustes ¡Todo es una mentira! Fui a dar una vueltica con chabelita, la hija de doña maría  esa que esta bien buena. Solo quería demostrarte que existen cosas peores que mis calificaciones en rojo, que por cierto deje encima de tu escritorio para que me las firmes. Ahora si un gran abrazo de tu hijazo que le encanta la nalga femenina.... Y salio igualito que su papá, bien cabrón para las viejas.... Pero bien pendejo para el estudio jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario