miércoles, 4 de septiembre de 2013

Chiste


Un muchacho y va a una farmacia y le dice al farmacéutico:
Señor, dame un preservativo. Mi novia me a invitado a comer esta noche a su casa, ya venimos saliendo hace como tres meses y la pobre esta calientisima y párese que ya quiere que le ponga el termómetro.
El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la farmacia y regresando le dice:
Señor, mejor dame otro porque la hermana de mi novia esta buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles, le veo hasta las entrañas, así que párese que quiere algo y como voy a comer a su casa....
El farmacéutico le da el segundo y el arrogante muchachito sale y vuelve a regresar, dice:
Mire señor. mejor dame otro mas, porque la mamá de mi chica esta recontrabuena. La vieja, cuando no esta a la vista mi enamorada, me manda unas insinuaciones, que me tiene loco y como me han invitado a comer....
Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica al lado, tiene a la hermana y la mamá al frente, en ese instante entra el papá de la chica, y se sienta a la mesa; el muchacho baja la cabeza une las manos y empieza a rezar:
Señor, bendice estos alimentos,... bla bla bla, te damos gracias por estos alimentos.
Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:
Gracias señor por estos dones, bla bla bla.
Pasan cinco minutos y seguía:
Señor  bendice este pan, bla bla bla.
Pasan 10 minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja rezando.
Todos se miran sorprendidos y la enamorada le dice al oído:
Mi amor, no sabias que fueras tan creyente!
Y yo no sabia que tu papá era el farmacéutico.!!!

1 comentario: