lunes, 2 de septiembre de 2013

Chiste


Querido ex esposo:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi.
Estas dos semanas han sido un infierno: Tu jefe llamo para decirme que habías renunciado al trabajo hoy y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cocine tu comida favorita y hasta use un nuevo neglige. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota. No me dices mas que me amas, no me tocas ni nada. O me estas engañando con otra o no me amas mas. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.
PDTA. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a otra ciudad juntos. Que tengas buena vida.
Tu ex esposa.

                                     Respuesta del marido

Querida ex esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tu y yo hemos estado casados siete años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los juego para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Que malo que no funciono nuestro matrimonio, porque yo si te amaba. Yo si note que habías cortado tu cabello, y la primera cosa que se me vino a la mente fue: ¡Luce como un hombre! Pero mi madre me enseño que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada. Cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo deje de comer cerdo hace casi siete años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese neglige, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Rece pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió $200.000 prestados esa misma mañana y la etiqueta de tu neglige marcaba $199.000, después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro, así, que cuando descubrí que me había ganado la lotería de 6750 millones de pesos renuncie a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y ademas compre dos boletos para europa. Pero cuando llegue a casa tu ya te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que dejaste, no recibirás un centavo de mi. Así que cuídate mucho.
Firmado, Rico y libre!!!
Tu ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario