martes, 17 de diciembre de 2013

Chiste

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo, en eso ve una bascula y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita...
La bascula le habla y le dice:
Tu peso es de 129 Lbs. Y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de esta bascula te vas a tirar un pedo. La mujer exclama sorprendida: Lo que hay que oir... Ahora resulta que hasta una bascula me va a predecir el futuro.
Al bajarse de la bascula, con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidisima y dice: No lo puedo creer! esto es una maravilla... Yo me vuelvo a pesar. Saca otra moneda, la deposita y la bascula le dice: Tu peso es de 128.9 Lbs (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: Al entrar al baño te vas a encontrar con tu ex-novio y vas hacer el amor con el a pesar de que estas casada... La mujer exclama: ¡Aayy por favor!
Como me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres aqui en el aeropuerto.
En eso al entrar al baño se encuentra a su ex-novio y sin pensarlo dos veces se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo: ¡No puede ser! esa bascula es una maravilla.
Yo me vuelvo a pesar... Deposita otra moneda y la bascula dice: Tu peso es de 128.2 Lbs (por el desgaste de la cogidita) Y tu futuro es el siguiente:
¡Por pedorra, puta y pendeja, acabas de perder el avión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario