miércoles, 27 de noviembre de 2013

para reflexionar

Una familia, se había comprado un auto nuevo, 0 km. Hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color, todo... El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... El niño encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.
Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse de furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado comenzó a golpear al niño en las manos y a golpearlo con mucha fuerza... Hasta tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba muy mal tuvieron que llevaron hospitalizado.
Suena el teléfono en la casa de la familia y atiende el padre... Los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas. El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya no había otra opción posible.
Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas. El niño le dice sonriente... ¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a ser mas papi... pero por favor devuélveme mis manitas! El padre salio de aquella habitación y se suicidio...

¿Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

REFLEXIÓN:
Un día nací, un día moriré y nada me llevare, pero ¿Estoy realmente viviendo?
Una casa esta echa de roca y madera..... Y un hogar de amor y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario