viernes, 9 de agosto de 2013

Chiste el preso


Un hombre escapa de prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas.. Pero se encuentra con una pareja en su cama... Le ordena al tipo que se salga de sus cama y lo amarra en una silla, después se le monta a la mujer en la cama y la besa en el cuello, entonces se levanta y se dirige al baño... Mientras el convicto es en el baño el esposo le dice a su mujer:
¡Mi amor escucha! este tipo es un convicto que ha escapado mira su ropa, probablemente paso mucho tiempo en prisión y no ha visto una mujer en años... Vi como beso tu cuello, si el quiere tener sexo, no te resistas no te quejes mucho, y haz lo que te ordene, dale gusto sin importar lo que te pida, este tipo posiblemente sea muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos, se fuerte mi amor TE AMO...
El no me estaba besando mi cuello, el me susurraba al oído que es gay y que tu le pareciste lindo, me pregunto que si yo tenia vaselina, le dije que si, que había en el baño.
Se fuerte mi amor también TE AMO

jajajaja

1 comentario: