domingo, 4 de agosto de 2013

2 Historias cortas


El chico le regala a su novia una muñeca.
Ella con rabia agarro la muñeca y la tiro a la calle. su novio llega y le dice: ¿Porque tiraste la muñeca? :( Ella responde: Porque no me gusto el regalo. El salio y agarro la muñeca, cuando de repente un carro lo atropello causando de inmediato su muerte. Al día del entierro, La novia llorando agarro la muñeca, la abrazo y la apretó fuerte y la muñeca dijo: "Te quieres casar conmigo?"  Entonces ella impresionada dejo caer la muñeca, y del bolsillo de la muñeca cayeron 2 anillos, donde estaba escrito: "Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe amar lo que perdiste"



Una le dice a su novio:
¿Me quieres?
Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda?
Y el le contesto que no.
¿me tienes en tu corazón?
Y el le contesto que no.
¿Si me fuera llorarías por mi?
Y el también contesto que no.
Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
No te quiero, te amo.
No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
No te tengo en mi corazón, eres mi corazón.
No lloraría por ti, me moriría por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario