jueves, 1 de agosto de 2013

Chistes de parejas


Una mujer estaba sola en su casa cuando oyó que alguien golpeo la puerta. 
Abrió y se encuentra con un tipo parado allí, que le pregunto: ¿Usted tiene vagina?
Ella disgustada le cerro la puerta en la cara sin decir palabra.
A la mañana siguiente tocaron de nuevo a su puerta y era el mismo tipo que volvió hacerle la misma pregunta: ¿Usted tiene vagina?
y ella volvió a con la puerta en las narices.
Cuando esa noche llego el marido a la casa ella le contó lo ocurrido en los dos últimos días, y el marido en tono cariñoso le, dijo: Mi amor, mañana me tomare el día libre para estar en casa, por si este tipo se presenta otra vez.
Y así lo hizo. Esa mañana, cuando oyeron golpear a la puerta, ambos corrieron hacia ella y el marido le dijo a su mujer: Amor, yo voy a quedarme detrás de la puerta para escuchar, y si es el mismo tipo quiero que respondas 'si' a su pregunta, porque quiero saber a donde quiere llegar.
Ella asintió con la cabeza y abrió la puerta, por supuesto, allí estaba, parado frente a la puerta el mismo tipo, que igual que en los dos días anteriores, le hizo la misma pregunta:
¿Usted tiene vagina?
¡si! contesto ella.
Y el tipo respondió:
Bien, ¿Le importaría decirle a su marido que deje tranquila la de mi mujer y empiece a usar la suya?



Un hombre estaba sentado tranquilo leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca... ¡zaaaas!
¡Por Dios! ¿Que te pasa? Carajo...
Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de "marylou" y un "numero..."
Amorcito:.. ¿Te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos?
Pues si, marylou era el nombre del caballo al que aposte y el numero es cuanto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiro pidiendo 1001 disculpas...
Días después, allá estaba el nuevamente sentado cuando ¡ZAS!!! recibe un nuevo golpe, esta ves con una olla a presión. Mas espantado que sonso todavía, le pregunta: CARAJO!!!! ¿Que fue ahora??? 
¡¡¡Tu caballo llamo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario